Mundos Perdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundos Perdidos

Bienvenidos a la portada
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia de entrenamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Guia de entrenamiento Empty
MensajeTema: Guia de entrenamiento   Guia de entrenamiento I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 4:11 pm

Guia Basica de Entrenamiento

Crear Personaje (Prestando atencion en los dados: sacar 18 constitucion 18 inteligencia, el resto de los dados no es importante, y al colocar los 10 puntos distribuir al menos 6 puntos en Magia)
Salir del Dungeon newbie subiendo a lvl 13 (con arma o con hechizos)
Subir a 100 skills en comercio comprando y vendiendo manzanas en el comerciante de Ullathorpe.
Comprar las Herramientas de combate (Armas, Hechizos, Armaduras, Vestimenta).
Entrenar hasta ser nivel maximo y lograr tener los mejores Items para su clase y raza.

Descripcion sobre los Dungeons (Para ver el Mapa presione F5 Dentro del Juego)

Newbie Dungeon: En este dungeon naceremos. Aquí podremos encontrar diversos tipos de criaturas para subir de nivel y hacer oro. Podremos encontrar murciélagos, escorpiones, lobos, esqueletos, cobras y zombies. Al pasar al nivel 13, automáticamente el servidor nos teletransporta a Ullathorpe.

Catacumbas mapa 8 y 11: En estos mapas, podremos encontrar 2 tipos de criaturas, Arañas y Gusanos, las arañas cuentan con 1000 puntos de vida y los gusanos 2200 puntos de vida. Es recomendable estos mapas para hacer oro y asi comprar las espadas Mata dragones y Báculos Dragones.

Catacumba mapa 17: Es la única Zona Segura donde podrán matar Arañas Gigantes, la desventaja es que solo hay 2, la ventaja es que nadie podrá matarte ahí dentro, un buen lugar para los principiantes.

Dungeon mapa 29: En este Dungeon que se encuentra al norte de Ullathorpe encontraremos criaturas llamadas Sombras Siniestras, que tienen 2500 puntos de vida y nos dará 50000 monedas de oro y 16000 puntos de experiencia. Si bien en este oscuro dungeon, haremos rápidamente oro, recomiendo primero ser un nivel alto debido a que luchadores muy poderosos concurren esa zona.

Dungeon mapa 15: En este mapa que se encuentra al este de Ullathorpe, tendremos los Dragones Cilueè (dragon azul). Estos dragones, son los que menos experiencia dan de todas sus clases, pero son las que mas oro dan, con 36000 puntos de vida dando 40000 monedas de oro y 500000 puntos de experiencia al morir (mas la exp. Por golpe). Al mismo tiempo, hay probabilidades de que tire Armaduras de dragón azul que se pueden vender por una suma de 16000 monedas de oro. También podremos encontrar criaturas llamadas Lost Warrior con 20000 puntos de vida, no es muy recomendable matarlo debido a que no da muchos puntos de experiencia y oro.

Dungeon mapa 19: En este dungeon que se encuentra al sur de Ullathorpe habita el Dragón Dyzmizzew (Dragón Verde). Este dragón es considerado un dragón equilibrado en cuanto al oro y experiencia. Tiene 50000 puntos de vida, da 30000 monedas de oro y 1000000 puntos de experiencia al matarlo..

Dungeon mapa 31: En este mapa situado al oeste de Ullathorpe, se encuentran los Dragones Duquesshe Von Shap (Dragón Negro). Estos dragones dan grandes cantidades de experiencia pero baja cantidad de oro, con 60000 puntos de vida da 25000 monedas de oro y 1500000 puntos de experiencia al matarlo.

Dungeon mapa 25: Este dungeon se encuentra al noroeste de Ullathorpe. Tiene la característica única de que solo pueden ingresar aquellos guerreros sin habilidades magicas, es decir, Guerreros y Cazadores. En esta atractiva cueva se encuentran varios tipos de criaturas, entre ellas un Dragón Dyzmizzew (Dragon Verde).

Dungeon Veril mapa 32: Este es uno de los dungeon mas complicados debido a que en su interior hay una serie de pasillos con forma de laberinto. Su entrada se encuentra en el mapa 32. Dentro podremos encontrar 1 portal hacia 1 isla desconocida, donde habita 1 cazador y 1 temible mago con la habilidad de no poder ser inmovilizado. Este gran mago, llamado Drum, a veces lleva consigo unas piedras muy raras, llamadas Piedras de clan. En estas tierras corre el rumor de que para formar un clan se necesita juntar 10 de estas piedras. El Drum solo lleva consigo piedras 15 de cada 100 veces (probabilidad).
Al fondo de este dungeon también podremos encontrar un Dragon Dyzmizzew (Dragón Verde) y un Dragón Cilueè (Dragon Azul)

Dungeon mapa 21: Este es unos de los dungeon mas extraños en todas las tierras. En su interior habitan Elementales de fuego, que a pesar de no dar grandes cantidades de oro y experiencia, pueden resultar muy molestos a la hora de enfrentarse a los oponentes. Existe el mito de que a la noche, una mitológica criatura, el Balrog, renace dentro de este dungeon. Esta criatura infinitamente poderosa, no puede ser controlada por el hechizo inmovilizar y tiene 1500000 puntos de vida. Tambien existe el rumor de que algunas veces, esta criatura lleva consigo 1 poderosa espada, la Espada Risclow. Esta espada es la mas poderosa de MP AO, forjada por el mismísimo Dios SW. Solo hay 1 forma de conseguirla y es eliminando al Balrog, aunque no siempre la lleva consigo, solo 20 de cada 100 veces lleva consigo esta espada (probabilidad aproximada).

Dungeon mapa 72: Hay Dragones Dyzmizzew. Y Duqueshe Von Shap, MinoTauros, Demonios y algun que otro asesino.

Dungeom mapa 73: Hay Dragones azules, Demonios Infernales y un lugar donde se encuentra el Drum (NPC que suelta gemas para fundar clan).

La decripcion sobre los Dungeons fue proporcionada por el Aventurero "ANOMEN", y fue adaptada por el Staff de MP AO.
Volver arriba Ir abajo
https://mundos-perdidos.activo.mx
 
Guia de entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundos Perdidos :: Anuncios y General :: Noticias-
Cambiar a: