Mundos Perdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundos Perdidos

Bienvenidos a la portada
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Bienvenidos a Mundos Perdidos Europa!

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/05/2012

¡Bienvenidos a Mundos Perdidos Europa! Empty
MensajeTema: ¡Bienvenidos a Mundos Perdidos Europa!   ¡Bienvenidos a Mundos Perdidos Europa! I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 8:16 pm

Nos alegra daros la bienvenida al nuevo servidor europeo Mundos Perdidos (MP-AO), un novedoso cliente dispuesto a sorprenderos con numerosas novedades como sistemas de chat, sistemas de duelos con apuestas (1v1, 2v2), sistemas de torneos, sistemas de castillo de clanes, nuevos mapas, nuevos gráficos y muchas mas cosas que irás descubriendo conforme vayas introduciéndote en la aventura.

Todos sabemos que en Europa escasean los servidores Argentum Online, y los que existen ya estan un poco "aborrecidos" o pasados de moda, esa razón fué la que nos animó a elaborar éste proyecto y ponerlo en marcha, ahora podréis disfrutar de un servidor estable en ¡EUROPA!.

Con todo ésto, un balance perfecto y una buena latencia para jugadores europeos (50-120ms) sin duda, MPAO se transforma en una tentación para todo jugador de Argentum Online.

El servidor se encuentra Offline por mantenimiento, se informará vía web en ésta misma sección la apertura de tal, informamos con antelación que estará Online en un plazo de 1 a 2 semanas.

¡Os esperamos!

Atte. El equipo MPAO.
Volver arriba Ir abajo
https://mundos-perdidos.activo.mx
 
¡Bienvenidos a Mundos Perdidos Europa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos al Servidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundos Perdidos :: Anuncios y General :: Noticias-
Cambiar a: